A través de la línea de Créditos para la Producción Regional Exportable, la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con el CFI promueve la participación de micro, pequeñas y medianas empresas rionegrinas en las Misiones Comerciales al Exterior que organiza el Consejo Federal de Inversiones, posibilitando la concurrencia de productores y funcionarios afines al sector, a ferias internacionales, rondas de negocios y actividades de capacitación, con vistas a mejorar la inserción de los productos rionegrinos en los mercados interno y externos. A modo de ejemplo,  se posibilitó la participación de referentes provinciales en FRUIT LOGISTICA en Berlín, PRO WINE en Dusseldorf, Alemania.; y VINEXPO Hong Kong, en China.

PROWEIN 2019 – Dusseldorf (Alemania)
Hasta el 21 de noviembre de 2018 se encuentra abierta la inscripción para participar en la CXCIII Misión Técnico Comercial al Exterior,  organizada  por el Consejo Federal de Inversiones, destinada al sector vitivinícola, con el fin de participar en un stand en la Feria Internacional ProWein, la cual se estará llevando a cabo en la ciudad de Dusseldorf (Alemania) entre el 17 y el 19 de marzo del 2019.

 El Consejo federal de Inversiones ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia a la misma, mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.
Podrá encontrar los detalles del evento en el siguiente link:
 http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/prowein-2019
O contactarse con la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI al teléfono 0299 - 4781157 o por correo electrónico: cficipolletti@gmail.com o iarmida@cfi.rionegro.gov.ar


Fruit Logística 2019
Hasta el 2 de noviembre de 2018 se encontró abierta la inscripción para participar en la Misión Técnico Comercial a Alemania organizada  por el Consejo Federal de Inversiones, destinada a participar en  la Feria Internacional “Fruit Logística 2019”,  que se desarrollarrá en la ciudad de Berlín, Alemania, del 6 al 8 de febrero de  2019. La convocatoria estuvo destinada a pequeñas y medianas empresas del sector frutas y hortalizas  y el CFI ofreció la posibilidad de financiar la concurrencia a la misma, mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.

Gulfood 2019
Hasta el 2 de noviembre de 2018 se encontró abierta la inscripción para participar en la Misión Técnico Comercial a los Emiratos Árabes Unidos a fines de exhibir en la Feria Internacional GULFOOD 2019, a celebrarse en la ciudad de Dubái,  del 17 al 21 de febrero de  2019. La convocatoria estuvo  destinada a pequeñas y medianas empresas del sector alimentos, bebidas y equipamientos,  y el CFI ofreció la posibilidad de financiar la concurrencia a la misma, mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.


Sial París 2018
Hasta el 15 de junio se encontró abierta la inscripción para participar en la Feria Internacional “SIAL PARIS 2018” que se desarrolló en la ciudad de París, Francia, entre los días 21 y 25 de octubre de 2018, destinada a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y bebidas de las distintas provincias argentinas, con potencialidad exportadora al mercado europeo.


Sial China 2018 y Vinexpo Hong Kong 2018
Hasta el mes de marzo de 2018 se encontró abierta la inscripción para participar en las misiones comerciales en las Ferias  “Sial China”  en Shanghái y Ronda de Negocios en Beijing; y “Vinexpo” en Hong Kong, con posibilidades de recibir financiamiento.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, 
dando continuidad a la política provincial de acompañamiento a los productores rionegrinos del sector vitivinícola, acompañó la participación de la bodega Aniello en la “Vinexpo Hong Kong 2018”, que se realizó del 29 al 31 de mayo, en dicha ciudad.


00035670





Más fotografías en:  https://flic.kr/s/aHsmjbMEHi