Con acompañamiento de la SPE

Se realizará la 17ª edición de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología

Se desarrollará desde mañana miércoles al viernes 05 de octubre en Las Grutas y cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Esta Feria es organizada  por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia y constituye la instancia previa necesaria para que los equipos rionegrinos puedan participar en la Feria Nacional.

La Feria Provincial quedará inaugurada mañana miércoles a las 14 hs en el Polideportivo Municipal de Las Grutas, donde estarán en exposición 62 proyectos de distintas escuelas rionegrinas, entre los cuales se seleccionarán aquellos que pasarán a la instancia nacional, hecho que se dará a conocer el viernes 5 a las 10 hs. durante la entrega de certificados.

Participan de la actividad alumnos de nivel inicial, primario, secundario, de escuelas de educación especial y de adultos, con proyectos que permanecerán en exhibición durante el miércoles y el jueves.

El objetivo de esta feria es hacer visible el trabajo de los estudiantes y docentes en el aula, a través de la exposición de trabajos vinculados a las diversas áreas curriculares.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña esta iniciativa contribuyendo a la promoción de la actividad cultural y educativa de las y los jóvenes rionegrinos.

 

*Foto: Archivo.