Nueva Capacitación en Resolución Pacífica de Conflictos

Se trata de una iniciativa organizada por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, y cuenta con el acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Las jornadas se llevarán a cabo este viernes 05 y sábado 06 de octubre en Cipolletti, con el fin de formar a actores sociales clave, para la intervención y resolución pacífica de conflictos comunitarios.

La actividad  es abierta y gratuita y tendrá lugar este viernes de 14:00 a 18:00 y el sábado de 8:00 a 12:00, en el Salón Los Álamos del Hotel del Río (Ruta 22, Km 1216).

Será la tercera y última edición de esta capacitación, que ya fue realizada en junio en Viedma y en agosto en Choele Choel, contando con la participación de más de 150 referentes de diversos ámbitos sociales y gubernamentales.

Su dictado  estará una vez más a cargo del Dr. Alejandro Nató, experto en mediación y gestión de conflictos públicos, y ex Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –entre otros antecedentes en la temática-.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, acompaña esta iniciativa de formación, con el fin de contribuir a la  organización y mejora de los procesos de gestión del sector público provincial y su articulación comunitaria.