7ª edición de los Juegos Deportivos de la UNRN

Se desarrollarán desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre en Viedma, y contarán con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Se trata de la 7ª edición de los Juegos Deportivos de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), organizados por la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de dicha institución. El evento tiene como fin fomentar a través de la práctica deportiva, la participación y la integración de los jóvenes, resaltando valores como la inclusión, la solidaridad, el respeto, el cuidado de la salud, la cooperación y el trabajo en equipo.

Las actividades iniciarán con la ceremonia de apertura mañana viernes a las 17:30 hs en el Polideportivo Municipal Ángel Calletano Arias y finalizarán el domingo a las 13 hs con la entrega de premios.

Durante el encuentro, participarán 180 alumnos de las cuatro sedes académicas de la UNRN (Atlántica, Andina, Alto Valle y Valle Medio), que se desempeñarán en las disciplinas de voleibol, handball, futsal y atletismo femenino y masculino.

Dado que el objetivo de los Juegos es promover el trabajo en equipo, se premiará no por disciplinas sino por delegaciones y la sede ganadora será la que sume mayor cantidad de puntos en las distintas disciplinas.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña una vez más este evento contribuyendo a la promoción del deporte en el territorio rionegrino.