Este sábado se realizará en Viedma la Cantata Navideña

Se trata de la última presentación de la Cantata Navideña 2018, evento que cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

La  tercera y última puesta en escena de la Cantata Navideña en su 7ª edición, será en la ciudad de Viedma, este sábado a las 21 hs, en la cancha de rugby del Club Sol de Mayo.

Allí, actuarán más de 200 músicos de la región, grupos de danzas, acróbatas, comunidades educativas, religiosas y vecinos de la ciudad.

Previamente, esta iniciativa artística, impulsada por la Secretaría General de la Gobernación, se presentó en las ciudades de Cipolletti y General Roca, emocionando al público presente.

La Cantata Navideña se realiza cada año, desde el 2012, con el de fin representar la historia de la Navidad a través del canto, actuaciones y danzas.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña una vez más esta iniciativa contribuyendo a la promoción de la actividad cultural rionegrina.