Comienza la 6ª Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario

Se realizará hoy viernes y mañana sábado en la localidad de Darwin, y cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Esta fiesta provincial es organizada por la Municipalidad de Darwin, con el objetivo de homenajear a los trabajadores ferroviarios y poner en valor dicha actividad, que constituye un elemento central del patrimonio histórico y cultural de la localidad.

Con este fin, se realizará esta noche a las 22 hs una cena homenaje a los ferroviarios de la localidad, en el “Salón de la fraternidad”. Mientras que mañana sábado a las 21 hs, en el “Club Atlético, Social y Deportivo Darwin”, se llevará a cabo la apertura oficial del evento, con la participación de autoridades provinciales y municipales.

Durante los dos días de duración de estos festejos, a partir de las 21 hs habrá espectáculos musicales de distintos estilos, a cargo de artistas nacionales y regionales, como La Nueva Luna y Bersuit Vergarabat.

También, desde las 21 hs en el SUM de la Escuela Nº 34 estará abierto un patio de comidas a cargo de instituciones de la localidad.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI  acompaña este evento una vez más, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.