Fiesta Nacional de la Actividad Física y maratón de Cipolletti

Las actividades se llevarán a cabo desde hoy viernes hasta el domingo en la ciudad de Cipolletti, y cuentan con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

La 7° Fiesta Nacional de la Actividad Física y la 34° “Corrida Ciudad de Cipolletti”,  son organizadas por la Municipalidad con el fin de promover la salud física en la comunidad, a través del deporte.

Con este objetivo, se ha previsto un amplio programa de actividades que incluye la tradicional maratón y espectáculos musicales a cargo artistas regionales y nacionales.

La Corrida se realizará mañana sábado y tendrá lugar en el Circuito de Pavimento desde la calle Pacheco hasta el casco céntrico de la ciudad. La misma constará de dos instancias, una familiar de 4 km y otra competitiva de 12 km. La primera se llevará a cabo a  las 19: 30 hs en tanto que la segunda se realizará a las 21 hs.

Los espectáculos de música iniciarán hoy viernes a las 18 hs en el Predio Ferial del Boulevard Pachecho y Rivadavia. Hoy será el turno de los artistas regionales, y mañana. luego de la corrida, actuará Lali Espósito. El domingo a las 20:30 hs  se presentará Soledad Pastorutti, y el cierre de la Fiesta estará a cargo de Axel. A las 22hs.

En el Predio Ferial habrá también stands institucionales, foodtrucks y feria de artesanos y emprendedores locales.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña este evento, contribuyendo a la promoción del deporte y la vida saludable en el territorio rionegrino.