Con acompañamiento de la SPE

Se realizará la Fiesta Provincial del Gaucho

La actividad será este fin de semana y es impulsada por la Municipalidad de Chichinales, con el objetivo de poner en valor las costumbres y tradiciones gauchescas.

Este sábado  09 y domingo 10 de marzo se llevará a cabo en Chichinales, la 4° edición de la Fiesta Provincial del Gaucho, cuya realización cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Con el fin  de poner en valor las costumbres y tradiciones gauchescas,, se desarrollarán espectáculos folklóricos y humorísticos en el Polideportivo Municipal; y actividades campestres en el Campo de Doma Municipal, donde tendrá lugar el acto protocolar de los festejos, el domingo a las 09:30 hs.

Mañana sábado, desde las 20:30 hs habrá espectáculos de música,  danza folklórica, shows de humor y se realizará la tradicional elección de  la “Flor del Pago” y “Buenas Mozas”.

El domingo, en el Campo de Doma Municipal, se realizará como cada año el “Gran Desafío de Tropilleros”. También, habrá sorteos y servicio de buffet.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.