Río Negro presente en la 3ª edición de Expo Vinos de la Patagonia

El evento se realizará mañana jueves 30 de mayo en Buenos Aires, y la participación de bodegas rionegrinas allí cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

A través de la gestión de la Dirección de Vitivinicultura y la Secretaría de Fruticultura, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, 13 bodegas rionegrinas participarán en la Expo Vinos de la Patagonia.

La actividad se llevará a cabo bajo el lema “Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino” y se desarrollará este jueves 30, de 16 a 23 hs, en la Abadía de San Benito, ubicada en Gorostiaga 1908 de Capital Federal.

Además de Río Negro, estarán representadas las provincias de Neuquén y Chubut, y habrá cocineros referentes de cada región, que elaborarán platos con productos locales de estación.

La participación de las bodegas patagónicas allí, les permitirá posicionarse en el mercado vitivinícola nacional e internacional.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña este evento, que contribuye al desarrollo del sector productivo rionegrino.