Acompañamiento a Congreso Provincial de Deporte, Salud y Turismo

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de este evento que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio en Cinco Saltos, y cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

El 2º Congreso Provincial de Deporte, Salud y Turismo, “Claves para el desarrollo territorial”, es organizado por la Municipalidad de Cinco Saltos en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y la Universidad de Flores.

La actividad está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes y profesionales de educación física, kinesiología y turismo, quienes podrán asistir con inscripción previa en la siguiente página web: https://www.eventbrite.com.ar/e/2-congreso-provincial-de-deporte-salud-y-turismo-tickets-62846085333.

La presentación del evento tuvo lugar en horas de la mañana de  este lunes, en el Concejo Deliberante de Cinco Saltos y estuvo presidida por el intendente de la localidad, Germán Epul; acompañado por la secretaria de Programas Especiales y Enlace con CFI, Arq. Laura Perilli y la secretaria académica de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, María de Belén López.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña este evento, contribuyendo a la formación de los recursos humanos rionegrinos, del ámbito de la salud, el deporte y el turismo.