Acompañamiento a productores rionegrinos en la muestra "Caminos y Sabores"

La exposición se desarrollará del 06 al 09 de julio en Buenos Aires, y la participación de la Provincia allí, cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

A través de la gestión de la Agencia CREAR, del Ministerio de Economía, 33 productores rionegrinos de alimentos, bebidas y artesanías participarán de la 15ª edición de “Caminos y Sabores”. 

La muestra tiene como fin exhibir los productos típicos de cada región del país y se podrá visitar en La Rural de Palermo este sábado, domingo y lunes, de 12 a 22:30 hs; y el martes de 12 a 21 hs.

Durante el fin de semana largo se podrán recorrer los tradicionales “Caminos”: Bebidas; Dulces; Federal de Infusiones;  Frutos de la Tierra; Aceites y Aderezos; Picadas; Tu Cocina; y Turismo y Tradición. Además, habrá shows de música, clases de cocina y rondas de negocios para emprendedores.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña la participación de productores rionegrinos  en este evento, contribuyendo a la promoción y desarrollo del sector productivo y turístico provincial.