Continúa Capacitación en Liderazgo y Gestión de Equipos Hospitalarios

La iniciativa cuenta con el acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Más de 70 directores y otros cargos jerárquicos de hospitales de nuestra provincia, participan en Viedma del segundo encuentro de la capacitación “Liderazgo y Gestión de Equipos. Programación Neurolingüística y Coaching”.
La actividad es organizada por el Ministerio de Salud de Río Negro, con el fin de brindar herramientas para mejorar la comunicación en equipos directivos hospitalarios, así como la calidad de atención a los pacientes.
Durante los días de hoy y mañana, las temáticas a abordar serán “Comunicación no violenta” y “Emociones”. El primer encuentro de esta capacitación tuvo lugar en el mes de junio en la ciudad de Roca, y resta la realización de un tercer y último encuentro en Bariloche.
La Secretaría de Programas Especiales acompaña esta actividad, contribuyendo a la formación de los recursos humanos, del ámbito de la salud pública rionegrina.