Se viene la 6ª edición de Bariloche a la Carta

El evento gastronómico más trascendente de la región se llevará a cabo desde el 07 al 14 de octubre.

En el mediodía de ayer tuvo lugar el lanzamiento de la nueva edición de Bariloche a la Carta, que propone otra forma de conocer la ciudad a través de la gastronomía. El encuentro fue encabezado por el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck,  y la gobernadora electa, Arabela Carreras.

En la oportunidad, se anunció que desde el 07 al 14 de octubre se realizará el tradicional Circuito Gastronómico integrado por más de 70 restaurantes, cervecerías, bares y pizzerías que elaborarán propuestas especiales con productos típicos de la zona. También, desde el 10 al 13  tendrá lugar en el Centro Cívico la Feria BALC, que propone recorrer en 2500mts2 la ruta gastronómica de la patagonia y la ruta del vino.

Además, se realizarán  clases magistrales a cargo de reconocidos chefs como Felicitas Pizarro, Inés de los Santos, Maru Botana y Pablo Buzzo, entre otros. También, habrá espacios relacionados con la alimentación saludable, y se llevará a cabo la tradicional actividad solidaria que consiste en la elaboración de platos únicos con cordero. Lo recaudado en dicha oportunidad será donado a instituciones de la línea Sur.

El evento es promovido por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.