Río Negro participará en la Feria Internacional del Turismo

La provincia expondrá sus atractivos turísticos en esta megamuestra que se llevará a cabo desde el 05 al 08 de octubre en Buenos Aires.

La Feria Internacional del Turismo (FIT)  es una de las reuniones más importantes de la industria turística a nivel mundial y se realizará como cada año, en el predio de La Rural de Palermo, en Buenos Aires. Allí, Río Negro estará representada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que promocionará los destinos turísticos de la provincia en su stand.

En la oportunidad, las ciudades de Las Grutas, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Viedma, Playas Doradas, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cinco Saltos y Dina Huapi promoverán sus destinos y diversos prestadores turísticos harán lo propio con sus productos y servicios. Además se ofrecerá degustación de comidas y bebidas regionales a cargo de los chef Juan Solorza de Catriel, Carlo Puricell de Cipolletti y el sommelier Alejandro Martínez.

El sábado 5 y domingo 6 de 14 a 21 hs, la Feria estará abierta al público en general, mientras que el lunes 7 y martes 8 estará destinada a profesionales de la industria turística.

La presencia de Río Negro allí cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.





*Foto: Archivo.