Se realiza el XIII Seminario de Patología Veterinaria en Bariloche

Del 14 al 16 de noviembre, expertos nacionales e internacionales disertarán sobre enfermedades del ganado.

Profesionales, técnicos y docentes, tanto  del ámbito público como privado, se reunirán en Bariloche a abordar la temática “Enfermedades Nerviosas y Clostridiales en Rumiantes”.  El objetivo del encuentro es acrecentar los conocimientos básicos y mejorar el diagnóstico de enfermedades del ganado a través de la Patología.

La dinámica del Seminario prevé la realización de conferencias, charlas técnicas  y discusión de casos diagnósticos. Entre los expositores se destacan el Dr. Claudio Barros, de la Universidad Federal de Santa María, Brasil;  la Dra. Cristina Acín, de la Universidad Zaragoza, España; y el Dr. Francisco Uzal, de la School of Veterinary Medicine UCDavis, California, USA.

El “XIII Seminario de Patología Veterinaria en Argentina”, es promovido por la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería de Río Negro y está organizado por el Grupo de Salud Animal de INTA Bariloche. Para su realización, cuenta con el acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General.

 

Foto: www.inta.gob.ar