Ya podés anotarte en el Ciclo de Formación de Género y Diversidad

Los cursos virtuales comienzan este viernes, a través de la plataforma de IPAP. Transformarnos en diversidad busca abordar, de una manera integral, la temática de la perspectiva de géneros.

Coordinado por la Subsecretaría de Igualdad de Géneros de Desarrollo Humano, y el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, comienza este viernes el ciclo de formación sobre fortalecimiento de género y diversidad.

Se trata de doce encuentros virtuales, a través de los cuales se abordarán temas como masculinidades y relaciones de poder; violencia institucional y derechos de las personas LGTBIQ+; género y medicina; procesos de transición en personas transgéneros y educación ESI/ y diversidad sexual, entre otros.

Cada curso es de interés educativo y otorga puntaje docente a las y los profesionales de la educación que lo realicen.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/MwiwQFJJiZ3Rxqs49

Por otro lado, para conocer sobre las diferentes propuestas y los días y horarios en que se realizarán, pueden ingresar a las redes sociales oficiales del ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro.