Noticias de General


La Quiniela provincial cumplió cinco años

Con 6.376 sorteos realizados y transmitidos en vivo de lunes a sábados, la quiniela de Río Negro celebró su quinto aniversario donde resalta su crecimiento en el mercado, popularidad, y consolidación regional abriéndose paso entre las demás quinielas del país.


Exitoso operativo de donación mejorará la calidad de vida de varias personas

Durante el último fin de semana se llevó a cabo un nuevo operativo de donación multiorgánico en la Clínica de General Roca que contó con la colaboración de un equipo de Ciudad de Buenos Aires y duró más de 60 horas.


Provincia y Nación acordaron fortalecer la agenda sanitaria en Río Negro

La ministra de Salud de la provincia, Ana Senesi, se reunió hoy en la Ciudad de Buenos Aires con el titular de la cartera sanitaria nacional, Mario Russo, para abordar diferentes temas de la salud pública y reforzar las tareas que se realizan de manera conjunta.


Salud brinda recomendaciones preventivas ante la Encefalitis Equina

A través de la Coordinación Provincial de Salud Ambiental y de Epidemiología, desde la cartera sanitaria se brindan recomendaciones a la población para reforzar medidas de prevención sobre Encefalitis Equina.


Aguada Guzmán: mujeres de zonas rurales recibieron atención en salud

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Salud organizó y realizó una importante jornada de atención integral de salud destinada a mujeres rurales. Más de 60 vecinas de distintos parajes se acercaron para recibir atención y realizarse controles de rutina.


Conocé qué vacunas tenés que aplicarte si tenés entre 20 y 50 años

El calendario nacional de vacunación incluye 19 vacunas establecidas de rutina y otras para grupos especiales. Si tenés entre 20 y 50 años podés acercarte a colocarte los refuerzos a los centros de salud de tu localidad, de manera gratuita.


Directoras y directores de hospitales avanzan en políticas de salud

La ministra de Salud, Ana Senesi, se reunió con las y los directores de los 36 hospitales públicos para repasar y trabajar en políticas sanitarias. Fue en Cipolletti y contó con la participación del gobernador, Alberto Weretilneck, quien se comunicó vía telefónica para brindar un mensaje a los presentes.