Acompañamiento al Verano Cultural y Deportivo en El Cóndor

Mañana sábado quedará inaugurada una Carpa de Circo en la playa, para la realización de actividades culturales. La iniciativa cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales, dependiente de Secretaría General.

El evento es impulsado por la Municipalidad de Viedma, con el fin de difundir y promover el arte y la cultura en tiempo de vacaciones, garantizando a los veraneantes de todas las edades el acceso libre y gratuito a diversas actividades culturales.

La Carpa de Circo en la playa quedará inaugurada este sábado 12 de enero a las 19hs, con la presentación del espectáculo “1,2,3…Circo!”, y desde las 22hs habrá música y la obra de teatro “La Pecadora”.

Dicho espacio de recreación para toda la familia, permanecerá abierto hasta el 27 de enero, y ofrecerá la posibilidad de asistir a talleres lúdico-expresivos, clases de elongación y de salsa, teatro de objetos, juegos teatrales y la presentación de diversas obras teatrales musicales. También se prevé la realización de Fiestas Electrónicas, El Cóndor Rock y Peña Folklórica.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña este evento, en el marco de la implementación del Programa de Fortalecimiento de la Identidad Local y Regional y el Patrimonio Cultural, Artístico y Deportivo de rionegrinos y rionegrinas.