La SPE acompaña la realización de la 53ª edición de la Fiesta Nacional de la Manzana

El evento se llevará a cabo desde el 08 al 10 de febrero en General Roca, y contará con acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

La Fiesta es impulsada por la Municipalidad de General Roca con el objetivo de homenajear la producción de manzana, principal actividad económica del Alto Valle. En este marco, y con este fin, se realizará un reconocimiento a los productores de esta fruta el sábado a las 20 hs, en el “Predio de la Manzana”.

Respecto a la programación de actividades, en el escenario mayor, cada noche a partir de las 21 hs, se presentarán reconocidos artistas musicales de diversos estilos, como Lisandro Aristimuño, Divididos, Ciro y Los Persas, Luciano Pereyra y Abel Pintos, entre otros. Asimismo, en un segundo escenario, a partir de las 21:45 hs, habrá espectáculos de música y danza a cargo de artistas regionales.

También, habrá un espacio en el que se llevarán a cabo narraciones orales, clases de cocina con propuestas de “recetas manzaneras”, y sorteos.

Además, el domingo a las 8:30 hs se realizará el clásico “Triatlón de la Manzana”, que cuenta ya con un importante número de inscriptos.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción y difusión de la actividad productiva rionegrina.