Comienza la "Navidad en Bariloche"

Desde el 08 de diciembre al 06 de enero se llevarán a cabo en el Centro Cívico distintas actividades en torno a la Navidad.

“Navidad en Bariloche” es un evento para toda la familia impulsado por el municipio de dicha ciudad y consta de distintos espectáculos y actividades que se extenderán hasta el 6 de enero. Este domingo 08 de diciembre se realizará el tradicional encendido del árbol navideño emplazado en el Centro Cívico y habrá espectáculos musicales a las 21: 30 hs con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a Jazmines del Alba.

Desde el 17 al 23 de diciembre abrirán sus puertas la Casa de los Duendes que ofrecerá actividades para niños, y la Casa de Papá Noel donde podrán dejar sus cartas.

El 05 de enero, se realizará la Carrera de Reyes Kids y la Carrera de Reyes para adultos a las 17 y 20 hs, respectivamente. Finalmente, las actividades terminarán con un pesebre viviente el 06 de enero a las 21 hs.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 06 de enero, las calles principales de Bariloche estarán intervenidas con ornamentación navideña.

El evento, cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General.